Quienes Somos

Ministerios Mundo de Fe es una red de iglesias y ministerios que han identificado una mutua afinidad por relaciones ministeriales basadas en una visión común.  Es el sentir de Ministerios Mundo de Fe que sólo aquellos quienes abrazan los valores de sana doctrina, integridad, y vidas transformadas deben de afiliarse a la red.  No son las intenciones de Ministerios Mundo de Fe el establecer una jerarquía religiosa sino relaciones apostólicas de mentoría y camaradería.  Reconocemos la necesidad de cobertura espiritual en el Cuerpo de Cristo y recomendamos que cada líder se someta a una autoridad.

Ministerios Mundo de Fe se concentra en desarrollar relaciones ministeriales a través de congresos de liderazgo, encuentros pastorales, diversos recursos como libros, CDs, DVDs, manuales de estudios, blogs, transmisiones en vivo, y otras oportunidades para líderes de cada nivel.

 

Rafael y Donna son los pastores fundadores de la Iglesia Mundo de Fe, la cual tiene más de dos mil congregantes y ahora tiene al hijo de ellos, Tim Holland, como pastor principal.  Esta iglesia ahora esta ubicada en Coppell, Texas en www.mundodefe.org. Ministerios Mundo de Fe cuenta con seis iglesias satélites en el Metroplex de Dallas y se extiende a una red de iglesias en varios países de Latino América y otras iglesias en los Estados Unidos. Rafael Holland también es cobertura a pastores de más de veinticinco naciones alrededor del mundo y su experiencia se extiende a más de setenta naciones a las cuales viaja frecuentemente. Rafael y Donna, junto con su familia han vivido más de 14 años en Latinoamérica sirviendo como misioneros. Los dos son conferencistas internacionales y sus programas se ven a través del mundo en cadenas de televisión y radio, incluyendo TBN/Enlace. Ralph Holland ha recibido dos doctorados en teología y ministerio en Phoenix University of Theology.